Matar al Nani

Si te gustan las peliculas de Acción, Biográfico, Crimen, Drama olvidate por que estas por ver una que probablemente te guste bastante, aqui te dejo la pelicula Matar al Nani un muy buen film en el cual el responsable de la direccion fue Roberto Bodegas sin dudas un film llamativo e interesante originario de España, el reparto esta formado por Eulalia Ramón, José Pedro Carrión, Frédéric Deban estrenada en el 1988 la duracion de la pelicula es de mas o menos unos 112 min., pero bueno no te voy a entretener mas, si te gusta directamente ponete a verla ya mismo, recuerda que puedas verla tanto online como si lo prefieres descargarla a tu ordenador.


Sinopsis de Matar al Nani(1988)

Santiago Corella, 'El Nani' es ya un nombre mitificado por el público. Lleva el sello inconfundible de los marginados, de los perdedores, de los que juegan con cartas marcadas por sus enemigos. Él cree que domina su vida. Pero la vida de Nani está ya previamente decidida por otros. Al final del gobierno de la Unión de centro Democrático, algunos policías, al mando del comisario Manuel Soto, con la colaboración del joyero Molero, montan un grupo de atracadores que roban joyerías con total impunidad para ellos. Tras el triunfo en las elecciones de 1982 del Partido Socialista, el nuevo Ministro del Interior dice que no pueden seguir cometiéndose robos a joyerías sin encontrar a los ladrones ni recuperar el botín. Mientras los demás desaparecen, Santiago Corella, el Nani y su compañero Teo, cargan con las responsabilidades y mueren durante un interrogatorio en la Dirección General de Seguridad, hecho nunca admitido por las autoridades. La mujer de El Nani, Lola y su hijo pequeño, nunca recibieron una explicación por la desaparición. La historia de El Nani, un delincuente juvenil de los años de la transición, cuya desaparición en una comisaria tras un interrogatorio aún no ha sido aclarada, es llevada a la pantalla por Roberto Bodegas, poniendo el acento en la denuncia de la brutalidad policial y especulando con el desenlace de la historia. Una historia que mezcla denuncia política y crónica social de una época.
Espero que Matar al Nani te guste, aqui abajo te dejo la sinopsis de Matar al Nani para que veas de que se trata, recuerda que el film esta guardado en la categoria Acción, Biográfico, Crimen, Drama por lo que si quieres ver mas sobre este genero puedas dar clic en cada categoria y podras ver un sin fin de peliculas ya sea online o para descargar, eso ya depende de lo que te sea mas comodo a ti, disfruta de esta gran pelicula como siempre en la mejor calidad, recuerda por favor si te gusto la pagina recomendarnos en las redes sociales.

Ver Matar al Nani Online

Enlace Servidor Audio Subs Info
No hay enlaces para esta película

Descargar Matar al Nani

Enlace Servidor Audio Subs Info
No hay enlaces para esta película

Articulos Recientes


peliculas gratis y fotos